jueves, diciembre 28, 2006

im a joker... im a smoker.. im a midnight toker... i sure dont want to hurt no one...

...y otro año ke se nos va... y la verdad espero ke ya se acabe.. aunke solo sea el hecho de ponerle un numero al dia y al año, éste, el 2006 fue muuuy bizarro para mi... muchos altibajos... muchos momentos muy chidos.. muy buenos.. pero tambien vinmo la contraparte.. muy malos.. y muy bajos... y la verdad creo ke ya no se en donde estoy parado ahorita... tal vez por eso dicen ke me la paso "autisteando"... pero ya viene otro año.. y aunke insisto... no creo mucho en eso de ke es otra cosa completamente sino simplemente una etiketa.. por asi decirlo para ubicarnos en ese espacio ke le llaman tiempo.. ke al final de cuentas es solo una idea... pero no me voy a meter en esos debrayes porke tal vez se me acabe el año y siga escribiendo...

...si si ... aun faltan unos dias pra ke acabe el año... pero la verdad es ke ya me voy a la playita... tal vez a pensar mejor las cosas... y pues aunke hace unos dias no estaba seguro del viaje... por varias razones en las cuales no indagare... al fin me decidi.. y creo ke es la mejor opcion... un cambio de perspectiva en muchos sentidos... aunke no creo ke el viaje sea tan bueno como el ultimo ke hice a la playa... espero ke salga algo bueno de este... a ver ke sucede pues...

...entonces se acerca el 2007... y pues se vienen tambien los propositos... ke la verdad yta no me propongo tanto.. llegar al siguiente.. ya no cagarla tanto... mejorar la situacion... dejar de hablar y empezar a actuar... tal vez postear un pco mas.. y algunos otros ke se me iran ocurriendo mientras suenan las campanadas y me atasco uvas en la boca... (almenos es la tradicion en los lugares en los ke yo me muevo... por cierto.. dije propositos.. no deseos.. jejeje.. lo siento.. tal vez fue un pin pon de dos.. na'mas...)... y pues esperemos kepara cuando termine el proximo año.. haya cumplido almenos la mayoria de ellos... en fin.. lo ultimo ke se pierde es la fe no?...

... y hablando un poco de los altibajos del año.. pues en éste empece este "proyecto" (por decirlo de alguna manera... o namas por sentirme satifecho de empezar algo y estarlo continuandolo)... ke resulto ser éste blog.. ke algunos visitan con regularidad algunos no tanto.. algunos namas estan leyendo esto porke por alguna razon dieron con este lugar.. pero en fin... para todos gracias... por algo sigo escribiendo no?... porke tal vez es mi debraye o tal vez nbo.. pero el hecho de ke alguien se detenga a leer las cosas ke salen de esta cabeza con sombrero da animos para seguir haciendolo...

...y pues por lo mismo.. y para evitar la confusion de ke algunos tendran a cerca del titulo.. pues en realdiad.. no tiene NADA ke ver con la cancion de porter de Vakero Galactico... absolutamente nada.. el apodo tiene ya un rato mas ke esa cancion... y tiene mucho mas significado.. y sí.. hasta cierto punto me senti un poco indignado con la letra de la ya mencionada cancion... asi ke le dejo una cancioncita para cerrar el año... uan ke define mas el significado de Vakero Galactico.. y ke realmente cuando la escuche me vi reflejado en ella.. en casi toda la letra... para los ke me concoen.. tal vez entiendan de ke hablo.. tal vez no... y para los ke no.. pues tal vez se den una idea... y dice algo asi...


Steve Miller Band - The Joker


Some people call me the space cowboy, yeah
Some call me the gangster of love
Some people call me maurice
Cause I speak of the pompitous of love

People talk about me, baby
Say Im doin you wrong, doin you wrong
Well, dont you worry baby
Dont worry
Cause Im right here, right here, right here, right here at home

Cause Im a picker
Im a grinner
Im a lover
And Im a sinner
I play my music in the sun

Im a joker
Im a smoker
Im a midnight toker
I sure dont want to hurt no one

Im a picker
Im a grinner
Im a lover
And Im a sinner
I play my music in the sun

Im a joker
Im a smoker
Im a midnight toker
I get my lovin on the run
Wooo wooooo

Youre the cutest thing
That I ever did see
I really love your peaches
Want to shake your tree
Lovey-dovey, lovey-dovey, lovey-dovey all the time
Ooo-eee baby, Ill sure show you a good time

Cause Im a picker
Im a grinner
Im a lover
And Im a sinner
I play my music in the sun

Im a joker
Im a smoker
Im a midnight toker
I get my lovin on the run

Im a picker
Im a grinner
Im a lover
And Im a sinner
I play my music in the sun

Im a joker
Im a smoker
Im a midnight toker
I sure dont want to hurt no one

Wooo woooo

People keep talking about me baby
They say Im doin you wrong
Well dont you worry, dont worry, no dont worry mama
Cause Im right here at home

Youre the cutest thing I ever did see
Really love your peaches want to shake your tree
Lovey-dovey, lovey-dovey, lovey-dovey all the time
Come on baby and Ill show you a good time

No hay comentarios.: