domingo, diciembre 10, 2006

De lo obscuro hacia la luz, todo nuevo... respirarse emborrachar.. morir y seguir viviendo...

...pues en medio de examenez finales y entre papeles y cuadernos, ideas , recuerdos, hechos, variables funciones programas etc lo ke mejor ayuda a sobrellevar el asunto.. almenos para mi... es subirle un poco a la musica... si como siempre musica de fondo... pero esta aun un poco mas fuerte... tal vez asi es como saco el estress.. y pues en el "shuffle" del reproductor al cual a veces veo con aprecio y aveces con un poco de odio... porke has de cuenta ke le dices a una funcion ke simplemente varia numeros y te las reproduce... ambientame mi situacion... y pues es pura suerte lo sé.. pero a pesar de que a veces si le atina perfecto... varias veces me hecha en cara cosas... y me da bofetadas culeronas... tal vez fue este caso... al principio senti ke la cancion estaba perfecta para el momento en ke me encontraba medio estresado y mentando madres.. un poco de rock... con guitarras fuertes... una bateria y un bajo que le da con todo... deje el cuaderno... me reclino un poco... y ahi viene la letra.. carajo.. otra vez la pinche bofetada.. no se si en realidad tiene vida propia esta cosa y disfruta haciendo ese tipo de bromas...

...y pues a ke cancion me refiero... pues la verdad a una muy buena... Magia Veneno... de Catupecu Machu... una buena cancion para rockear el fin de semana. mucho punch... la verdad en cualkier otro momento hubiera estado pokamadre.. ahorita tambien un poco.. almenos me dio una razon para debrayarme un rato aki contandoles puras pendejadas y distrayendome un rato de las labores universitarias... pero cuando el fin de semana no lo has podido disfrutar por esas mismas razones y te ponen esa cancion... y no solo la musika.. la letra tampoco me ayuda mucho... en fin... tendre ke regresar a las labores... aunke la verdad no tengo muchas ganas... aka les dejo la cancioncita...
la de en vivo porke tiene mas punch me agrada mas... a pesar de la publicidad de la estacion de ke fue grabada en medio por ahi jejeje.. y es la ke me restrego el reproductor...

Catupecu Machu - Magia Veneno (en vivo)


Los inviernos de una noche, mañanas que fueron.
Y ahora déjame sangrar en tus infiernos.
Las semillas de tu encanto van creciendo.
Vivo fuertes madrugadas que al otro día siento,
piel de oro, rojo enfermo, el amor ambidiestro;
De la luz hacia lo obscuro, magia veneno
De lo obscuro hacia la luz, todo nuevo,
respirarse, emborrachar
morir y seguir viviendo.

Veo en partes lo que tú ves,
quieras o no, estás adentro.
Veo en partes, no se si ves,
entre lo dicho y lo hecho.

Veo en partes lo que tú ves
quieras o no, estás adentro.
Veo en partes, no se si ves,
entre lo dicho y lo hecho
Oh!!

Los amores, el derroche, los finales abiertos,
lo que habita en otros lados y aún no conocemos.
Lo que pides, lo que puedo, lo que queda en intentos,
todo a punto de alterarse, siempre a todo momento
vuelto otro alter ego, el costado siniestro;
De la luz hacia lo obscuro, magia veneno;
De lo obscuro hacia la luz, todo nuevo,
respirarse, emborrachar,
morir y seguir viviendo.

Veo en partes lo que tú ves.
quieras o no, estás adentro.
Veo en partes, no se si ves,
entre lo dicho y lo hecho.

Veo en partes lo que tú ves
quieras o no, estás adentro.
Veo en partes, no se si ves,
entre lo dicho y lo hecho
Oh!!

Veo en partes lo que tú ves
quieras o no, estás adentro.
Veo en partes, no se si ves,
entre lo dicho y lo hecho

Veo en partes lo que tú ves
quieras o no, estás adentro.
Veo en partes, no se si ves,
entre lo dicho y lo hecho
Oh!!

Entre lo dicho y lo hecho
Entre lo dicho y lo hecho

No hay comentarios.: