lunes, septiembre 25, 2006

...todos tenemos que aprender en algun momento...

..pues hoy el dia amanecio nubladon, freskecito, lo que para muchos es un dia "feo"... pero la verdad la verdad... a mi me fascinan asi los dias... no esta pegando el sol entonces puedes estar tranquilamente sentado en alguna jardinera, o en alguna banca en cualkier lugar... llega a caer incluso un pekeño rocio ke refresca al pedo toda la situacion, y te puedes sentar un rato trankilo a perder el tiempo... y por supuesto a escuchar musikita... en fin... me fascinan los dias asi... y creo ke con mi lista de canciones en la compu podria hacer un buen soundtrack para este tipo de dias... pero por el momento y por lo agusto que me tiene el dia... utilizare una cancion de otro soundtrack ke queda rebien para el "mood" de la tardecita... la pelicula seguro ya la vieron.. sino ... pues segun hay gente que dice que estos dias nublados son para kedarse en casa viendo peliculas... asi ke podrian rentar esta... aunke no se me depriman porke si es un poco triste el asunto.. y la cancion mas todavia.. jejeje... en fin... se trata de la pelicula de Eternal Sunshine of a Spotless Mind... que la verdad es que sorpende mucho ver a Jim Carrey interpretar tan bien un papel serio e incluso opuesto a lo que nos tiene acostumbrado (The Mask, Ace Ventura, etc etc etc)... pero el punto aki no es tanto la pelicula, sino la cancion... ke de hecho es un cover de un grupo llamado The Korgis de principios de los 80's pero ke almenos a mi memoria habia kedado en el olvido y Beck la llevo a otro nivel... asi ke subanle al volumen prendan un cigarrillo de su agrado... tomen un lugar junto a la ventana.. y disfruten la rola... y la tarde...

Beck - Everybody's Gotta Learn Sometimes


No hay comentarios.: