domingo, septiembre 24, 2006

...please forgive me... i never meant to hurt you...

se acrca el final del fin de semana... y ahora habra que aventarnos otra semanita con examenes, trabajo, etc... esperando a que llegue el siguiente fin de semana... pero claro.. el fin que termina se disfruto.. aunque siempre queda esa sensacion de que podria haber pasado algo mas... pero habra que esperar hasta el siguiente fin de semana y tratar de mejorar el anterior... ayer como a esta hora en medio de un sabado maratonico en el estereo del reven aparecio esta cancion... la cual explica mucho la sensacion que al menos yo siento a la mitad de la semana... y la cual se ve muy bien representada en el video de la misma... esa sensacion que a veces le da a uno en la que se siente como en el camino de oz en el que encuentra muchas cosas extrañas... y uno extraña Kansas (el hogar vaya... aunke no como tal.. sino como la situacion totalmente opuesta... nuestro "lugar feliz")... y el final del video la verdad es muy grande... pero creo ke ya me debraye mucho... chekenlo mejor.. a ver ke dicen ustedes...






la verdad no soy muy fan de los chemical brothers ni de la musica electronica en general... pero esta cancion vaya que me gusta... y ademas acompañados de los Flaming Lips... los cuales se han posicionado como una de las bandas preferidas de este individuo que escribe... les dejo tambien pues la rola...

Chemical brothers feat flaming lips - Golden Path

No hay comentarios.: