domingo, septiembre 03, 2006

moraleja.. nunca te pongas en el camino de un psicopata...

..pues una vez volviendo a eso de recordar las grandes ecenas de las peliculas en las que la cancion es una parte primordial del asunto... y uno se pone a pensar... y a uno me refiero a mi.. jejeje... si a veces se me prende el foco... y resulta que llegue a la conclusion que Quentin Tarantino es uno de los que mejor sabe manejar esa situacion... eso.. o pues tal vez solo sea que es de mis directores favoritos y que mi persepcion sea un tanto subjetiva... pero pues tratare de demostrar mi punto...

ya vieron la pelicula de perros de reserva?... espero que todo aquel que este leyendo esto haya dicho "ahuevo!".. o "claro... como no?"... o ya de perdida un "sí"... si la respuesta no entraria en el con junto de respuestas afirmativas... pues chaparritos... ya tienen tarea... y urgente... jejeje... para los que ya la vieron... supongo que ya saben de que hablo... y pues claramente es aquella gran ecena en la que despeus de haber amarrado a un policia y de haberle dado una golpiza... Mr. Blonde (Michael Madsen) pone una bonita cancion en el estereo... y sale su lado psicopata y enfermo (valga la redundancia... o como se escriba) a relucir saca una navaja... empieza a cantar... y el resto... el resto lo pueden ver aki...




...ahora... espero que hayan entendido mi punto... les dejo la cancion para que recreen en su cabeza si no tienen nada que hacer....

Stealers Wheel - Stuck in the Middle With You

No hay comentarios.: