miércoles, agosto 02, 2006

-...what do you love about music?... -to begin with... everyhting...

hace un rato pensando en que escribir por aca ya que tiene como una semana que no lo hacia... me vino a la mente una gran pelicula... gran gran pelicula... "Almost Famous"... espero ya todo mundo la haya visto,... para los que no lo hayan hecho... pues ya es hora chaparritos... el punto es que les voy a platicar de una gran escena (me he dado cuenta que no se escribir esa palabra, y ya van varias veces que la utilizo.. jejeje... y la verdad tengo demasiada flojera de buscar como se escribe)... el punto es que... despues de una gran discusion entre los miembros de Stillwater... Russell Hamond decide darse una vuelta por el mundo real... con la otra banda... asistiendo a una fiesta de algun tipo de alguna ciudad cuyo nombre no recuerdo... el chiste es que el tipo se mete no se que tanta cantidad de acido que habia en la bebida del lugar... recordemos que esto se situa en 1973... entonces este señor termina aventandose de el techo de la casa a una alberca con un clavado que no hubiera calificado nada alto... la siguiente escena... y el motivo de este post... toma a russell envuelto en una toalla.. Dick, el manager convenciendolo de regresar al camion junto con William (gran personaje, con el cual la verdad en algunos momentos uno se termina identificando de cierta forma)... al subir al camion se nota la tencion en el aire despues de que cada uno de los miembros de Stillwater practicamente le habia dicho a Russell hasta de que se iba a morir... el camion avanza y todos callados.. hasta que alguien empieza a cantar con la cancion de fondo... Tiny Dancer de Sir Elton John... y asi se van uniendo hasta terminar cantando todos juntos el coro de la cancion...

Hold me closer tiny dancer
Count the headlights on the highway
Lay me down in sheets of linen

you had a busy day today


...para convertir el momento en una de las ecenas mas emotivas que puedo recordar... de una de las peliculas que facilmente entra en mi top 10 ... los que no la han visto tendran que verla para entender de que estoy hablando... eso les pasa por no haberla visto.. jejeje...

Elton John - Tiny Dancer


...y tambien les dejo la letra completa...


Blue jean baby, L.A. lady, seamstress for the band
Pretty eyed, pirate smile, you'll marry a music man
Ballerina, you must have seen her dancing in the sand
And now she's in me, always with me, tiny dancer in my hand

Jesus freaks out in the street
Handing tickets out for God
Turning back she just laughs
The boulevard is not that bad

Piano man he makes his stand
In the auditorium
Looking on she sings the songs
The words she knows, the tune she hums

But oh how it feels so real
Lying here with no one near
Only you and you can't hear me
When I say softly, slowly

Hold me closer tiny dancer
Count the headlights on the highway
Lay me down in sheets of linen
you had a busy day today

Blue jean baby, L.A. lady, seamstress for the band
Pretty eyed, pirate smile, you'll marry a music man
Ballerina, you must have seen her dancing in the sand
And now she's in me, always with me, tiny dancer in my hand


No hay comentarios.: