viernes, agosto 25, 2006

I hope the weather is calm as you sail up your heavenly stream

...pues resulta que llego a casa de regreso en la noche despues de un dia largo e intenson... me pongo a aplaticar con el vakero... y terminamos viendo un programa a cerca del metal.. y la verdad es que en el fondo no me agrada mucho... pero me lo heche todo... y pues ya medio decilusionadon de ese tipo de musica justo cuando las 2 agujas del reloj apuntan al cielo... se obscurece la pantalla.. y aparece algo que hacia mucho no veia en un canal de videos... ironicamente me refiero a un video... (porque la verdad no me agrada mucho eso de que hay tantos programas en dichos canales en el que no alcansas ni a escuchar una cancion completa... cuando antes me pasaba horas viendo videos tras videos tras videos...).. en fin despues de un laaaargo parentesis... justo empieza una gran cancion... que es algo asi como cuando Oasis llega a tal punto de alcanzar el maximo tributo a los Beatles.. almenos a mi parecer... "Let There be Love"... que bonita cancion... y tristemente no la tocaron en el concierto cuando vinieron... solo se esucho cuando la pusieron acabando el concierto... y aun asi la gente la coreaba mientras se iban... nimodo el grupo se perdio ver el palacio de los deportes cantando al unisono la cancion... en fin espero la disfruten...


Oasis - Let There be Love

No hay comentarios.: