jueves, agosto 10, 2006

...oooooh baby baby its a Wild World

el vakero se dio cuenta que en mi familia no habia realmente un amor hacia la musica... al menos no como la que se podria decir que comparto yo con mi hermano... a pesar de algunas cosas que a veces sorprenden de mi hermano... pero por ahi no va el asunto... el chiste es que el vakero escuchaba al mismisimo Cat Stevens un gran legado musical que me dejo mi papá... aunque junto con Santa Esmeralda e Inagada Da Vida tal ves son las unicas... pero me centrare en Cat Stevens... o como se le conoce hoy en dia... Yusuf Islam... este cuate era un cuate que se la pasaba componiendo en contra del gobierno y las guerras etc... eran los 60's - 70's... pero todo con un gran toque acustico, sencillo, sin muchos arreglos... pero pues por ahi de 1977 se convirtio al Islam, despues de que casi muere ahogado... y pues retirose de la musica despues de su conversion... y aunque habia decidido regresar en el Live8, pues quedo suspendido ya que Elton John, literalmente, se la prolongó... en el tiempo del ecenario... y pues ya no pudimos ver al gran Cat Stevens... esperemos se anime en algun otra ocasion... en fin... escuchenlo y jusgenlo ustedes mismos...

Cat Stevens - Father And Son
Cat Stevens - Wild World

Cat Stevens - Moonshadow

No hay comentarios.: