miércoles, agosto 30, 2006

...clases de pintura...

...ultimamente he estado muy de buenas y no se porke.. en realidad las cosas no me han salido tanbien como podrian... incluso mi coche hoy fue a dar al taller.. y ya son varias en el año... pero pues el punto es que a mi alrededor la gente no tiene la misma actitud... y pues solo habia dejado que no me influyera.. hasta hace rato... en que me decidi a pintar una sonrisa... (en este punto seria bueno que fueran a esta pagina en otra ventana .. digo p' ke sigan leyendo aki... y pongan la cancion en lo ke sigoles contando.. porke pues no tengo manera de subir esta rola a la web.. pero keda bien de fondo)... y me puse a buscar en mi lista de canciones por una cancion buena-copa que no sea la común que siempre sale en algun reven... y todo es buena-copez... con un poco de ayuda del alochol.. jejeje.. y pues me di cuenta que como un 80% de las canciones que tengo son muuuy diferentes a la que buscaba... tal vez sea la influencia de Radiohead en mi gusto musical... o tal vez sea una maldicion de mi generacion de estar o sentirse que se esta deprimido... pero el punto es que no encontraba una cancion indicada... asi que despues de un rato me encontre con con una que me parece que si puede lograr el cometido... almenos eso espero... pero bueno bueno.. cual es esa cancion?.. pues ni mas ni menos que viene de la voz de PJ Harvey... y de uno de mis discos preferidos... Stories from the City, Stories from the Sea... la rola... Good Fortune... y pues que se puede esperar de una cancion que empieza dicendo... "aventé mi buena suerte de la sima de un edificio alto..." ?? ... pues escuchenla.. a mi siempre me pone de buenas... tal vez sea porque vi el video.. y pues es lo que te contagia... al menos a mi.. o tal vez sea porke en realidad si es buena copa... pero supongo que todo entra dentro de un marco muy subjetivo... que espero que todos puedan captar y terminen sonriendo... en fin... espero haber elegido bien el pincel para pintarles una sonrisa... y pintar la que queria desde un principio...

PJ Harvey - Good Fortune

y pues si eso no funciona... a ver si con el video...

No hay comentarios.: