miércoles, noviembre 22, 2006

...Just a perfect day... You made me forget myself... I thought I was someone else... Someone Good...

hace mucho ke no habalba de ecenas de peliculas.. asi ke aki les va una rebuena... que seguro ya muchos conocen... la pelicula... Trainspotting... y va algo asi... despues de haber salido del juicio en ke kedo libre y en el ke su mejor amigo se kedo encerrado... despues de haber conseguido su libertad con la condicion de continuar en un programa de rehabilitacion... despues de haber tenido ke enfrentarse a la madre de Spud... y que ella haya salido del lugar llorando... despues de todo esto.. porke no? ir con "Mother Supirior" (clara referencia a los Beatles) y ponerse hasta el moco... y empieza sonar una bonita cancion... Perfect Day a mi parecer no podia kedar mejor para la escena... una cancion trankila ke te lleva al lugar donde esta Mark Renton... metido en algun lugar de su inconciente... literalmente perdido... y por otro lado crea el perfecto contrasta ente lo anterior... y lo ke realmente esta sucediendo en la realidad... llevando la escena con una plena tranquilidad... hasta que lo hacen regresar... en el hospital... Mark sale de su mente para entrar a la realidad con un golpe de adrenalina intravenosa... que rompe con la cancion para entrar a todo el ruido que puede haber en una sala de urgencias con una enfermera que te grita de frente "WAKE UP!"...

y porke poner esta cancion? porke es Lou Reed? porke es muy bonita? porke le gusta a Irvin Welsh? ...kien sabe la respuesta... pero me gusta pensar ke simplemente es porke keda perfecto.. y lo digo porke acaso no es eso el gran dia que relata Lou Reed? ...no lo digo por el pason... sino por la vibra ke causa en la escena... despues de un dia tan malo... ke llegue el dia perfecto.. ke te llene de trankilidad... ke mejor ke sea como lo describe la cancion... un dia en el ke no importa ke tan mal haya ido el resto de la semana... ke al rededor de ti todo esta saliendo mal.. y de repente... tener un gran dia... lleno de trankilidad y belleza... un dia perfecto...

Just a perfect day,
Problems all left alone,
Weekenders on our own.
It's such fun.
Just a perfect day,
You made me forget myself.
I thought I was someone else,
Someone good.

...acaso no es un dia perfecto?.. aunke despues amanezca otro dia... y todo regrese como antes... esa isla en medio del oceano... es un dia perfecto.. al menos a mi parecer... o tal vez ya estoy esperando un dia perfecto enter tanta mierda al rededor... a ver si llega...

Lou Reed - Perfect Day







Just a perfect day,
Drink Sangria in the park,
And then later, when it gets dark,
We go home.
Just a perfect day,
Feed animals in the zoo
Then later, a movie, too,
And then home.

Oh it's such a perfect day,
I'm glad I spent it with you.
Oh such a perfect day,
You just keep me hanging on,
You just keep me hanging on.

Just a perfect day,
Problems all left alone,
Weekenders on our own.
It's such fun.
Just a perfect day,
You made me forget myself.
I thought I was someone else,
Someone good.

Oh it's such a perfect day,
I'm glad I spent it with you.
Oh such a perfect day,
You just keep me hanging on,
You just keep me hanging on.

You're going to reap just what you sow,
You're going to reap just what you sow,
You're going to reap just what you sow,
You're going to reap just what you sow.


1 comentario:

Nomeko dijo...

No cro que vayan por ahi los tiros, nunca mejor dicho. Perfect day no relata un día perfecto, habla de los efectos de la heroína. Para mi es perfecta la canción, pero Heroin se agarra más aún.