viernes, noviembre 03, 2006

aca estamos... y no nos vamos

...pues tratando de cambiar un poco la tendencia de los ultimos posts ke han sido mas bien grises... almenos en la atmosfera... les traigo una rola de Reggae... ke si bien no soy taaan fan de ese pedo... si me agrada... y pues hace unas semanas en el cervantino escuche muuucho de este genero... ya que frecuentamos el llamado Bar Fly de Guanajuato todos los dias... y pues ahi podiamos escuchar desde Bob Marley hasta Sublime.. pasando por mucho Reggae latino de muy buena calidad... lo cual para mi almenos es extraño... una de las canciones que escuche todas las noches incluso un par de veces por noche fue la de "Aca estamos" de Lumumba... y para cuando termino el fin de semana ya me sabia el coro de la cancion... que al parecer era como un gran hit para los que concurrian el lugar y los que trabajaban ahi... pura banda buena vibra... aunque si me llegaba a deskisiar un poco un banda de ahi que creo que creo que era centroamericano, ojo, no tengo nada contra ellos.. pero despues de un rato que te dijeran "nene"... "te traigo otra chela nene" o... "no vengo nadamas por esto nene"... dirigidos a toooodos en especial... pero pues en el fondo se veia con buenas intencinoes el guey... y pues no era anto la palabra sino como lo decia.. como si en realidad todo mundo fuer un nene para el y el fuera la unica persona en realidad... bueno ya... no voy a mal coopear en un post de reggae... asi ke pues les dejo la rola de Lumumba... la verdad de estos cuates si no se nada.. asi ke solo les dejo la rola... y les deseo un gran fin de semana...

Lumumba - Aca Estamos

No hay comentarios.: