martes, octubre 09, 2007

you are what you belive to be...


..pues ya ke he estado en ondas muy nordicas... asi que aqui les va otra banda de por alla.. pero estos son suecos... y bautizaronse "OHM" y se reunieron hace varios años es Estocolmo y empezaron a grabar algunas cosas... pero en vez de llevar sus demos a alguna diskera.. lo ke hicieron fue esconder las cintas en lugares obscuros alrededor de Estocolmo... despues dejaron el proyecto a un lado hasta que años despues uno de los miemboros encontro una de las pistas en un trensubterraneo.. y decidieron salvar la grabacion de ser comida por ratas o demas animales.. e impartieron una labor de rescate,,, y asi... con nuevas tecnologias... y nuevas formas de llevar la musica a varios oidos... se volvieron a reunir y lanzaron su primer disco en un sello que uno de los miembros armo para lanzarlo a la venta... jajaja....

Spoon Me es una rola que aparece en ese disco lanzado el 2006, por este trio... con una voz femenina a la que no se le puede dejar de poner atencion... adornados con instrumentos sencillos... un poco de sintetizadores por ahi... y con una musica que esta mas que vigente hoy en dia... una banda que vale muchisimo la pena la oportunidad de ser escuchados...
...por eso aki la rola

OhmSpoon Me

3 comentarios:

Unknown dijo...

tan lindo k staba mi primer comentario u.u

Unknown dijo...

luce solo solo solito mi comentario :'(....
Uy no! tendre k ira a mexico a someter a tus visitas para k por lo menos te digan " Manu ya bajale a tu choro mareador " hahaha ntc :)
Besotes enormes! Ja te gane!! ( buu pero no hay motivo para decirlo u_u )

Unknown dijo...

Manolin, stoy mega aburrida, es mas de la una treinta (hora local) y no logro dormir u.u, y como no tengo como molestarte, ps escribire un comentario muy muy largo hahaha, tan largos como tus post xD.
ps hoy jui a la entrevista, pero pagan una baba :s, pero al menos era temporal ( un mes ).
Jesus me acompaño y de ahi nos fuimos diske solo a tomarnos una cheve, pero en realidad fueron:
1 pichel de indio
3 micheladas ( mias )
1 coca-cola ( mia )
1 orden de alitas "picosas" ( ambos)

Ps si, ando algo ebria en miercoles/jueves, y ya me kiero dormi, y no stas tu para contarme tus platicas k me hacen dormir hahahahahahaha ntc :).
Ahora si, creo k hare como k duermo

( Es muy largo mi post ? ) xD