domingo, febrero 04, 2007

buenas noches...

pues el vakero va llegando de un reven... cansadon... con la espalda dudosa para la final ke juego mañana.. pero pues ya veremos ke pasa... pero eso es ya otra historia... jejeje... el chiste es ke desde la mañana me levantaron muy temprano p' mover la nave... y como por lo de la espalda no habia salido el viernes y dormi bastante temprano... de hecho acabando el post pasado... ke estuvo bien bizarro la verdad... el punto es ke me levante muy temprano y pues ya me kede despierto... y como la television de sabado es aburridisima.. pue sme dispuse a lo ke siempre aliviana cualkier situacion... osease... poner musikita... y pues en el "shuffle" me regalo una gran cancion p' el mood en ke estaba.. no tanto por la letra sinmo por la musica... una version acustica... y pue sya en pasados posts les habia contado de mi aficion por las versiones acusticas de las rolas... no se.. tal vez fue por el hecho de ke en mi pubertad me la pase tras la television viendo mtv... no el ke pasan ahora.. ke la verdad no recuerdo cuando fue la ultima vez ke vi un video en ese canal... al parecer ya son puros reality shows y cosas asi...

volviendo a la rola... de repente aparece... Goodnight, Goodnight... acustica de Hot Hot Heat.. un grupo ke hasta antes ke hoy no lo veia como uno mas de los ke han salido este siglo (el cual apenas comienza su 7° año.. jejeje) pero del ke han salido ya varias bandas con eso de la explosion "indie"... y.. siendo sinceros... gracias a la internet... porke asi se han dado a conocer cosas nuevas... y diferentes ideas llegan a diferentes cabezas a todo el largo y ancho del globo.. pero ya me devie otra vez....

...la cancion.. si.. ehm... nunca le habia puesto realmente atencion.. tenia la version normal.. pero nunca fue una de esas ke yo realmente pusiera.. sino mas bien de las ke tengo de vez en cuando se escucha en el reproductor... pero esta version acustica tiene otro aire... segun yo.. mas a lo ke realmente es la cancion... hasta la voz va mas de acuerdo... ya no es tan movidona... la voz entonces tiene mas papel en el juego... por decirlo de alguna manera... los coros se distinguen perfectamente y complementan todo lo ke es la rola... entonces es cuando realmente le pones atencion a lo ke dice... y pue stodos hemos pasado por ahi...



...lo cagado es ke la rola la escuche muchas veces mas en el dia.. casi todas ellas inducidas por la magia de el dedo indice en un boton... a lo ke hemos llegado.. pero ese es otro debraye... y pues ya de noche llego a descansar por fin... y pues en el auto la puse de nuez.... digo ya para cerrar el dia... y la cancion ahora me sonaba distinto.. la veia distinto de cierta forma... todavia con la misma atmosfera pero diferente,... tal vez por ciertas catarcis... tal vez porke yua la habia escuchado varias veces.. pero la verdad es ke me nacio llegar sentarme y postearla... ya ustedes decidan ke le parece....

Hot Hot Heat - Goodnight Goodnight (acoutic)

y pues les dejo otra de la misma secion... Bandages.. ke seguro la han escuchado normal.. en el radio, en algun reven o algo asi... pero esta version acustica tambien le da un giro... tal vez por eso e ske me gustan tanto estas verisones... la misma idea de la misma banda... pero expresada diferente... mas sencilla.. como si desnudaran la cancion... una cosa asi... ya diran ustedes....

Hot Hot Heat - Bandages (acoustic)



...buenas nohces, buenas noches...

1 comentario:

OdeenR dijo...

hola tocayo!!! tanto tiempo sin leerte, buen blog..que chido que este yo presente hasta en el titulo xD

saludos!!
...espero q no me borres este comentario... ñ_ñ