jueves, septiembre 20, 2007

Nos gustan esas fiestas que revientan con el sol Nos gustan esas fiestas que revientan con el sol.... Nos gusta la naturaleza, la yerba y el amor

...he estado escuchando ultimamente mucho un clasico del rock de aki.. o almenos a mi manera de ver lo es... en ese saoundtrack ke tenemos cada uno en nuestro propio film ke grabamos dia a adia... ooooorale... eso estuvo muy extraño... jajaja... pero supongo que se entiende la idea.... y pues a mi me recuerda un poco la secundaria... pero que de cierta forma se arrastra hasta la fecha... y pues resulto ser la segunda banda en vivo ke veia... aunke no fue presisamente la banda ke iba a ver.. la primer band en vivo ke vi... y lo puedo decir con mucho orgullo.. jajaja... fue Cafe Tacuba.. pero poco despues un amigo me invito a ver a la QK los boletos se los habian regalado de cumpleaños... y pues termine siendo el unico en acompañarlo.. ya ke pues en el lugar donde estabamos no era mucho la musica ke escuchaban los demas para ser sinceros... pero el caso fue el grupo abridor... Radio Kaos... y fue de esas ocaciones en las ke sabias de la banda.. peor pues no le encontrabas tanto el gusto.. hasta ke los ves en vivo... y vaya si me pure enamorar del grupo... a pesar de las fallas de sonido... porke de hecho una bocina se empezo a kemar.. jajaja.. ke uno de los integrantes... el cantante estaba enfermo de la garganta... y la asistencia al lugar era muy poca... cómo prendieron los señores!... tocaban con una energia envidiable.. y con una muy buena vibra arriba del escenario... y ya casi al final de su set tocaron Botas Negras... una de esas rolas ke marcan epoca... yo facilmente la hubiera puesto para la graduacion... pero pues si me batearon con la de time of your life ... de green day... con esta hasta se hubieran enojado.. pero eso es otra historia.. jajajaja... y pues el siguientye fin de semana tuve ke comprarme el disco.. jajaja... y ke bueno está... pero esa cancion ha seguido vigente despues de tanto tiempo.. almenos en mi estereo.. jajaja... y pues en esa epoca ya tambien tenia yo mis "botas negras"... las cuales me acompañaron a todos los conciertos incluyendo el de radio kaos... desde 1998 hasta 2006.. lamentablemente... y casi llegando a la decada las botas ya estan jubiladas... aunke de vez en cuando en ocacinoes especiales.. las botas vuelven a ser rekeridas... como un buen vakero ... conbotas.. jajaja.. aunke de un estilo un tanto distinto... aunke tal vez les ponga espuelas.. jajaja... aki estan las legendarias...



Radio Kaos - Botas Negras

Alli vienen los botas negras
Marchando sin temor
Marcando el paso en una guerra
Que llevan en su interior
Pobres botas negras sin guerra sería peor
Un, dos, tres, va
Son mis amigos de la infancia
Y van marchando sin noción
Todos cantando un "ave guerra"
Y ellos cantan "the Wall"
Raparon todas sus cabezas, pero no su corazón
Alli se van mis botas negras gritandome sin voz
El flaco botas negras
Canta nuestra canción
Aqui vienen los botas negras
Nos gusta el rock n' roll
Nos gustan esas fiestas que revientan con el sol
Nos gusta la naturaleza, la yerba y el amor
Nos gustan las protestas justas, odiamos la opresión
Somos botas negras de la calle y rock n' roll
Eeeeeeeeehhh,ooooooohhhhhh, yeeeaah
Quize morime oí en el radio
La guerra comenzo
Las madres lloran y las novias y toda una nación
De toda la impotencia y la inconciencia, que se yo
Mejor me callo sería en vano ser un heroe en el panteón
Pobres botas negras hay guerra y será peor
Ooohhh, yeah
Oooh
Llovía, invierno, y la puerta
Sentí alguien llamo
Pedí al sol que fueran ellos, sólo uno volvió
Con la mirada destrozada, el llorando me abrazó
Aqui traje sus botas negras, y en sangre una canción
Aqui somos los botas negras, marchamos con temor
Marcando al paso entre las bombas, la muerte y el dolor
Si no movemos, si no movemos hoy
El flaco botas negras, canta nuestra canción
Aqui vienen los botas negras
Nos gusta el rock n' roll
Nos gustan esas fiestas que revientan con el sol
Nos gusta la naturaleza, la yerba y el amor
Nos gustan las protestas justas, odiamos la opresión
Somos botas negras de la calle y rock n' roll

No hay comentarios.: