martes, agosto 28, 2007

And we'll collect the moments one by one... I guess that's how the future's done

pues ya de vuelkta con animos de escribir y sin estarme kejando de lo culero ke resulta todo alrededor... porke asi como todo lo ke sube tiene ke bajar.. llega un punto en ke estando tan abajo lo unico ke keda es subir.. y al parecer esa es la nueva tendencia ahora.. jejeje.. y ke bueno... de ahi ke me venga una frase de una pelicula ke fue mi favorita durante un gran rato de mi vida.. y ke una vez la preste y por algunas confucsiones ya no la tengo... me refiero a la de The Crow... si si.. ya se ke no es la graaaaan pelicula.. pero siempre me ha gustado.. y por un rato era la ke encabezaba mis peliculas favoritas... pero bueno.. la frase es la de "it can't rain all the time"... y pues si... me la repito a veces cuando las cosas parecen ke nomas no se solucionan...

..pero les decia ke las cosas van mejorando.. y eso me tiene de buenas.. ironicamente ha dejado de "llover" en semanas lluviosas aki en la ciudad de mexico... pero aun asi... termina la toprmenta.. y no se si se han fijado.. pero la ciudad hga estado bieeeen despejada.. tal vez lo he notado porke al dsalir de la oficina y agarrar periferico rumbo a la ciudad por ahi de las torres de satelite se alcanza a ver toda la enooooorme ciudad despejada... alcance hoy a ver desde santa fe... el edificio "del pantalon" hasta la torre latinoamericana... y la verdad pinto una sonrisa en mi cara... me agrada a pesar de todo ver esa enormidad... aparte de todo iluminada por el sol de media tarde de verano... con las nubes bastante arriba... adornando la imagen... algun dia le tomare una foto p' ke me explike mejor..

..de ahi llegue a casa comi rapido para acompañar a Paola ke le habian kitado las muelas del juicio... y pues con una nieve de limon y su computadora le empece a recomendar algunas canciones... y de repente salio a mi memoria Feist... una cantante bastante atractiva... y con algunas canciones mucho mas hermosas ke ella misma... como la ke les dejare por aki.... pero primero me permitire debrallar un poco con el tema de las chikas solistas... ke dentro de mi reproductor ha estado muy de moda... y de cierta forma no entiendo porke en el radio no lo han estado... si hay tantas solistas por ahi con muy buenas propuestas... y ke no logran colarse mucho, sino es ke nada, en la programacion de la radio almenos aki en la ciudad de mexico... de algunas ya he posteado algunas canciones... como Regina Spektor .. de la cual era fan.. pero hace poco ke kede totalmente enamorado... por su gracia y su felicidad a la hora de interpretar.. ya ke por ahi encontre el video de su presentacion en coachella.. y ademas de estar treeemenda... escribir precioso interpreta de una manera fenomenal... y con una gran sonrisa en el rostro... pero a la lista se le pueden agregar muchos nombres, PJ Harvey, Fiona Apple (kienes ya llevan un ratote haciendo musica y de las cuales soy refan), Cat Power, Amy Winehouse, Lilly Allen, Imogen Heap (cantante tambien de Frou Frou), Goldfrapp., Charlotte Gainsbourg.. y la lista sigue y sigue y sigue... y todas con un sello propio.. y una belleza musical extrema.. si.. algunas rayan en un asunto bastante freson.. pero la verdad no me importa lo ke digan.. su musica es es hermosa y dignas de ser escuchadas...

...y aki es donde entra Feist.. ke de seguro la han escuchado.. la han tarareado.. y ni sabian ke era ella... ya que su musica la han utilizado en algunos comerciales.. como esta cancion... Mushaboom... la cual hace rato volvio a dibujar una gran sonrisa en mi cara.. y pues si todo sale bien.. a varios mas se las dibujaran... asi ke aki la cancion... escuchenla... ubikenla.. luego vuelvanla a escuchar.. y lean la letra.. ke tambien es hermosa.. y ya cuando esten enamorados.. vean el video... y van a ver ke la sonrisa simplemente les nacera... o almenos espero ke lo haga... aki la rola...

Feist - Mushaboom

Helping the kids out of their coats
But wait the babies haven't been born
Unpacking the bags and setting up
And planting lilacs and buttercups

But in the meantime I've got it hard
Second floor living without a yard
It may be years until the day
My dreams will match up with my pay

Old dirt road Knee deep snow
Watching the fire as we grow old

I got a man to stick it out
And make a home from a rented house
And we'll collect the moments one by one
I guess that's how the future's done

How many acres how much light
Tucked in the woods and out of sight
Talk to the neighbours and tip my cap
On a little road barely on the map

Old dirt road Knee deep snow
Watching the fire as we grow old
Old dirt road Rambling rose
Watching the fire as we grow well I'm sold






pd... kien no haya ubicado la rola.. sale en un comercial de lacoste

No hay comentarios.: