martes, mayo 08, 2007

mientras tanto cuidate.. y ke te bendiga Dios... no hagas nada malo ke no hiciera yo... turup tupturu...

...y entones empieza la segunda parte del primer dia del vive latino... y nos kedamos despues de haber presenciado la magia de Devendra banhart en el escenario... y de ahi el vakero y la banda nos movimos al escenario principal.. porke al escenario iba a salir la "leyenda" del rock mexicano... El Tri... y la verdad... es ke en vivo si estan muy locos... el ambiente ke arman esta en otro canal... a pesar de ke ya nos sabemos todos la mitad de sus chistes... y a pesar de todas las mentadas ke te tocan solo por estar ahi presente.. jajaaja... es una banda espectacular al final de cuentas.. por eso ya llevan tanto tiempo.. y es una banda ke me habia propuesto ver alguna vez en vivo... y la experiencia me hace agradecer la situacion... el repertorio se vio pintado con la cancion nueva ke andan promocionando... y ke es una clara protesta hacia el muro de la frontera con el vecino del norte... y despues de un par de rolas... Alex lora tomo el microfono.. y por 5 minutos no paro de decir estupidez tras estupidez (en el sentido bueno y agradable de la idea) la verdad no se desde cuando no me reia tanto.. jajaja... ya me dolia la cabeza de tanto reir.. jajaja... y pues ya para cuando iba a terminar el asunto la cosa se puso mas loka cuando en nombre de todos lo ke "se nos han adelantado a esa cita a la que todos tenemos que asistir tarde o temprano" (se ke esta en comillas pero no e sla linea textual ke grito... pero es la mimsa idea)... alex Lora pidio un minuto de desmadre... para terminar con la maravillosa cancion de las Piedras Rodantes... no podria haber cerrado mejor en mi opinion...

...de ahi el traslado fue hacia el escenario azul una vez mas... para ver a Gondwana a los cuales la verdad no habia escuhado mucho... salvo una cancion ke tenia en mi reproductor no sabia nada de ellos.. pero se ganaron todo mi cariño y respeto despues de su show... con canciones tan melosas y sabrosas como lo puede ser una buena cancion de reggae... para ke el sol vaya callendo... las nubes dejen de gotear... y la gente se ponga a disfrutar... y a pesar de ke la amenaza de lluvia... porke en realidad eso fue.. no creo ke se le pueda llamar lluvia como tal a la cantidad de agua ke cayo... la cual a decir verdad a mi me cayo perfecto.. para refrescar un poco el cierre del primer dia... un poco de agua, reggae, ambiente y pura paz y amor... les dejo un par de rolitas para keme entiendan un poco... Mi Princesa... Verde, Amarillo y Rojo... y mientras la tarde terminaba y la noche se dejaba notar ...

...y asi ahora con la banda un poco reducida el vakero galopó hasta el escenario principal para cuando Gustavo Cerati hizo su aparicion... pero para ser sinceros... no termino de cuajar en toda la gente ek estaba ahi.. el set fue bueno... la musica estuvo bien.. pero falto esa conexion al final de todo el asunto... tal vez.. y esta es mi sincera y humilde opinion... pero tal vez la gente ya se esta cansando de Cerati.. y kire volver a ver a Soda... despues de todo.. las canciones que mas se corean las ke toda la gente pide y espera con atencion son las de Soda... pero bueno.. eso es lo ke yo opino... aun asi... la presentacion estuvo bastante agradable... aunke la verdad si esperaba mas... almenos lo he visto en mejores momentos... y tal vez esperaba mas de lo ke vi... aun asi... aki una rola ke toco... y ke almenos a alguien le va a poner una sonrisita en la cara... Lago en el cielo...

...al finalizar Cerati... regresamos al escenario Azul... para terminar el dia viendo a Pastilla... una de esas bandas ke esperaba ver envivo desde hace muicho tiempo.. y ke hasta ahora tuve la oportunidad... y pues el set fue bastante bueno.. y la musika tambien.. pero lo ke nomas no ayudo nada fue la voz principal... la verdad no se escuchaba nada bien... pero el publico ayudaba a la causa coreando el repertorio ke se vio empapado de sencillos.. de todos sus discos... haciendo el recuento fue un buen set.. pero muy lejos de ser de los buenos del dia... ni modos... y con Pastilla se conluyo el primer dia de el festival Vive Latino de este año... y ya mero les contare del segundo dia...

No hay comentarios.: