jueves, abril 26, 2007

and i just can't stop messing my mind up... or wasting my time...

...disculpen si no he posteado... de hehco lo hice.. no se si alguien llego a ver el post del domingo en la madrugada... la verdad decidi kitarlo el lunes... estaba medio malacopa el post... en parte por la ultimas semanas en mi biografia... demasiado monotonas y lo ke llega a salir no es precisamente lo mas padre... pero pues por suerte las cosas cambiaron hoy... no se como fue.. pero ke bueno... el chiste es ke en el trabajo me fue bien... conoci una persona nueva... un guey muy buen pedo ke llego con una broncota... y salio bastante contento.. jejeje... digamos ke le ayude a terminar un trabajo de la universidad... jejeje.. y ademas me pagaron... y la verdad fue algo demasiado sencillo... pero pues el hecho de haber ayudado a alguien salir de alguna bronca ke tuviera estuvo chido... ...ademas de ke ahora tengo dinero para ver a Easy All Stars...

...asi parecia ke las cosas mejoraban.. pero no fue sino hasta ke hace rato conviviendo con el vakero escuchamos una gran cancion... ke hace un rato no se nos aparecia en el reproductor... Supergrass - Moving... una de esas rolas ke te alzan el animo... un "reed bull" auditivo.. jajaja... y a pesar de todo llega a tener cierto toke Radioheadeano... en sus primeras epocas... y a pesar de todo tiene todo el punch ke caracteriza bastante a Supergrass... moving .. keep on moving... y como progresa la cancion... hipnotizandote con las primeras estrofas... para llevarte al coro lleno de energia y buena vibra... alnzandote... los animos estan bajos.. pero va a cambiar... yluego otro par de estrofas pero ya no estamos tan abajo... y listos para el siguiente elevador.. cuando llega el coro nuevamente.. y para cuando acaba la cancion... todo esta mejor...

moving just keep moving
'til i don't know what i'm saying
i've been moving so long
the days all feel the same

moving just keep moving
well i don't know why to stay
no ties to bind me
no reasons to remain

got a low low feeling around me
and a stone cold feeling inside
and i just can't stop messing my mind up
or wasting my time

there's a mow low feeling around me
and a stone cold feeling inside
i've got to find somebody to help me
i'll keep you in mind

so i'll keep moving just keep moving
well i don't know who i am
no need to follow
there's no way back again

moving keep on moving
where i feel i'm home again
and when it's over
i'll see you again

got a low low feeling around me
and a stone cold feeling inside
and i just can't stop messing my mind up
or wasting my time

there's a mow low feeling around me
and a stone cold feeling inside
i've got to find somebody to help me
i'll keep you in mind


...y pues ya con un mejor animo... me puse a navegar por ahi.. para toparme con un video rebueno.. ya habia posteado algo de Regina Spektor... pero aka hay otra rola (y varias mas por ahi) ke kiero contarles... la cancion es de esas ke son tristemente bellas... o bellamente tristes?... creo ke la idea es la misma... triste y bella como la voz de la cantante... ...una tristeza extrañamente bella... como Regina misma... pero al final.. terminas sonriendo... a pesar de lo triste ke es... y el video lo expresa todo...
Regina Spektor - Fidelity





...y otra cosa del video... son las imagenes... cada una bien podria ser una gran foto... lo cual me lleva a otro videaso... el de Live - Turn my head... ke de hecho esta basado en las pinturas de John Register... cada imagen del video juega con las luces y las sombras de una manera barbara... al menos a mi me late un chorro... y complementa muy bien a la musica... con ese toke de luces y sombras... de belleza y tristesa a la vez como venia yo platikandoles hace rato... toda la cancion tiene esa atmosfera... ke el video practicamente solo con imagenes refleja... o almenos eso fue lo ke el vakero y yo decidimos...



No hay comentarios.: