martes, julio 11, 2006

No se si fue el Vakero o fui yo el que decidio empezar un blog, pero pues ya que... a ver que tal sale esta cosa... supongo que de lo que mas voy a escribir aqui va a ser de algunas canciones que tenga atoradas en la cabeza o de cualquier otra cosa que me venga a la mente en el momento en que recuerde que por alguna razón decidí empezar un blog.. y que lleve ya mucho tiempo sin escribir algo.. y me disponga a hacerlo.. espero esta cosa no muera al regresar a clases... y que al final no solo sea yo el que lea esta cosa.. porque no soy tan fan de la idea de tener un diario y "contarle" cosas y bla bla bla... asi que pues si estoy platicando con alguien y saco a la conversacion mi blog.. jajaja.. y no saben de que hablo... dejare de dirigirles la palabra.. jejeje... y si comentan algo.. espero que no sea nada a cerca de la ortografía o la redacción que tengo.. que ya se que no es la mejor... y se acerca mas bien.. un poco... a la peor.. pero pues creo que podre vivir con eso...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»